GABRIEL GARCIA MARQUEZ

emptyemptyelemptyescritoremptyhaceemptysuemptyobraemptyparaemptyexplicaremptyemptyemptyemptyemptyasiemptymismoemptyemptyloemptyqueemptynoemptyemptyemptyemptyseemptypuedeemptyexplicaremptyemptyempty

jueves, 10 de marzo de 2011

CAP 4: EN EL TRABAJO

NARRAS:
hum ella es muy cortante, me di cuenta que es una mujer por el sonido de su voz, aunque no lo parece, su ropa debe ser unas dos tallas mas grande, no pude ver su rostro pues traia el casco pero no se ahy algo que me llama la atencion de ella, tengo que saber quien es... (fin de la narracion)
DE PRONTO TOM PASO A TU LADO:
TOM: ash mierda!!!
TU: O.o estas bien tom?
TOM: no!! (gritandote)
TU: O.o... como si yo tuviera la culpa de lo que te sucede!!
TOM: ... lo siento...
TU: ¿que pasa?
TOM: esa estupida camioneta, no encuentro el maldito problema!!
TU: ¿quieres que la revise?
TOM: jajaja crees que puedes resolverlo??
TU: bueno alemenos dejame intentarlo ¿no?
TOM: bueno que puedo perder... (te da sus herramientas)
TU TE ACERCASTE A LA CAMIONETA Y COMENSASTE A REVISARLA, MIENTRAS BILL TE VIO Y FUE A HABLAR CON TOM:
BILL: ¿que pasa? porque ella esta ahy?? Tom, le dije que se quedara sentada!
TOM: tranquilo! no encontre el problema de esa tonta camioneta y me escucho, dijo que si la podia revisar no creo que pase nada malo...
BILL: mira tom, si a ella le pasa algo...
TU: tom ven!!!
TOM: lo vez bill, no paso nada (se va hacia donde estabas tu) lo vez no hay nada.
TU: no. haber prueba si ya arranca.
TOM SE SUBIO Y LA ENCENDIO:
TOM: O.o ¿que??... pero... pero como?
TU:jajaja era un pequeño problemita en el escape ^_^
GEORG: (se acerca a ustedes) ¿como lo iciste (tu nombre)?
TU: pues por lo visto tom no lo reviso por completo era el escape
TOM: bueno, bueno un error lo tiene cualquiera, ahora ya te puedes ir a donde estabas sentadiita... ¬¬
TU: jajaja ok (te fuiste a sentar d nuevo y volvio a hacercarse esa chava)
ELLA: muy bien hecho... para ser una novata ingenua y tonta...
TU:oye uqe te pasa?? yo no te e hecho nada ami me gustaria ser tu amiga pero no se porque me odias...
ELLA: por el simple hecho de estar con tom...
TU: mira yo no tengo la culpa de los problemas que tengas con el, pero te aseguro que el y yo somos polos opuestos..
ELLA: talvez,  pero eso ya no importa... (se va)
TU: ash que mala vibra tiene...
PASO LA TARDE Y ERA MOMENTO DE IRSE, BILL, TOM Y TU SE SUBIERON AL COCHE Y AL LLEGAR A CASA:
TU:oye tom, puedo preguntarte algo??
TOM: claro nena
BILL: bueno chicos yo me voy ala habitacion a descansar
TU: ok bill hasta mañana (le das un tierno beso) aush estas helado!!!
BILL: O.o ahh si esque...
TOM: esque asi nos ponemos en estos tiempos
TU: ok...
BILL: bueno chicos entonces nos vemos mañana
TOM Y TU: ok bye (se va bill)
TU: bno amm ok... me puedes decir quien es esa chica del taller?
TOM: O.o que... que chica??
TU: ella, la que llego en moto
TOM: este... em... porque quieres saber??
TU: simplemente quiero saber quien es... y yo se que tu la conoces, ella me lo dijo
TOM: ¿? que te dijo?
TU: nada solo que me odiaba porque estoy contigo...
TOM: hum... ella esta loca (tu nombre)
TU: no me importa, loca o no, yo quiero saber quien es
TOM: bueno ya! se llama michel, contenta?!?!?!
TU: sip ^^ y... que paso con ella??
TOM: ja eso no te lo voy a decir
TU: porfa!!
TOM: no (tu nombre) no hay forma de que sepas lo que paso...
TU: si la hay... ella me lo dira
TOM:jajajajaja si claro como conseguiras siquiera que te hable?
TU: yo tengo mis encantos XD (subes corriendo a tu cuarto)
YA EN TU CUERTO, PUDISTE MUSICA Y TE TIRASTE EN LA CAMA PARA PENSAR EN COMO LE HARIAS PARA HABLARLE A MICHEL, PERO ESTABAS TAN CANSADA QUE TE QUEDASTE DORMIDA. DESPUES DE UN RATO BILL PASO POR AFUERA DE TU HABITACION Y TE VIO DORMIDA ASY QUE ENTRO, APAGO TU MUSICA TE ACOMODO EN LA CAMA Y TE COBIJO:
BILL: aww pareces un angelito... descansa y duerme bien, tu que puedes... (entra tom)
TOM: bill? que haces aqui??
BILL: amm nada, vine a ver que (tu nombre) estuviera bien...
TOM: ¬¬claro hermano...
BILL: de verdad... ademas, estaba recordando; porque creo que ya no recuerdo que se siente dormir...
TOM: hermano, tu sabes uqe ya no tiene remedio lo que nos paso, ese era nuestro destino y ya.
BILL: lo se...
TOM: bueno ya. voy a cazar, vienes??
BILL:... vamos. (se salen)
NARRA BILL: durante toda la noche no podia dejar de pensar en (tu nombre), con todo lo que le a pasado no puedo creer com es que tiene una gran sonrisa en el rostro cuando la veo siento algo raro que nunca habia sentido, como una gran paz o felicidad... ja, bueno como bien lo dijo: "los vampiros son seres sin alma y SIN CORAZON"... que diria si supiera que vive con dos de ellos...
TOM: bill...bill... bill!!!
BILL:ehh??... ahh si perdon...
TOM: bill, que esta pasando contiigo?
BILL: no nada...
TOM: estas seguro?
BILL: si, no me pongas atencion estoy loc...
TOM: bueno si tu lo dices...
ELLOS SE FUERON AL BOSQUE A CAZAR ERA MAS DE MEDIA NOCHE Y TU TE DESPERTASTE BAJASTE A TOMAR ALGO ALA COSINA, DE REGRESO DECIDISTE PASAR A VER A BILL Y LA CAMA ESTABA INTACTA; ASY QUE FUISTE ALA HABITACION DE TOM PARA PREGUNTARLE PERO TAMPOCO ESTABA. LOS BUSCASTE POR TODA LA CASA PERO NO LOS ENCONTRASTE, PENSASTE QUE HABIAN SALIDO ASY QUE REGRESASTE A TU CAMA Y AL DIA SIGUIENTE AL DESPERTAR ENCONTRASTE A BILL EN LA SAL VIENDO LA TELEVISION:
BILL: buenos dias señorita!!
TU: O.o buenos dias bill!! pense que no estabas
BILL: jeje y porque llego a ti esa idea??
TU: bueno esque como anoche no estan pues...
BILL: O.o como dices??
TU: si, esque baje a tomar algo, de regreso pase a verte pero no estabas, fui a preguntarle a tom sobre ti pero tampoco estaba y pense que los 2 habian salido
BILL: O.o ahh si esque nosotros... nosotros...
TU: si ustedes?... (de pronto bajo tom)
BILL: hey tom!! buenos dias!! oye hermano (tu nombre) quiere saber donde estabamos anoche puedes explicarle... (Bill le izo caras a tom porque no sabia que decirte y tom se quedo mudo)
TU: ¬¬ ok ok si no me quieren decir no me lo digan...
TOM: no! no es eso (tu nombre) mira esque bill y yo estabamos... estabamos...
BILL: esque acompañe a tom a ver asu novia!!
TOM: ¿que??!! digo; perdon, si fue eso!!
TU:... ok? amm bueno oigan ya es tarde hay que ir a trabajar!
BILL:jaja los dias de hoy no trabajamos (tu nombre) por eso vamos a ir a inscribirte ala escuela
TU: queee???!!
BILL: si, mira no puedes dejar asi tus estudios; asi que entraras al mismo instituto donde estudiabamos tom y yo
TU: pero...
TOM: pero nada (tu nombre)!  vas a ir ala escuela ok??
TU: ¬¬ ok...
LOS 3 SALIERON RUMBO AL COLEGIO, AL LLEGAR AHY BILL Y TOM HICIERON EL PAPELEO Y TU MIENTRAS FUISTE A CONOCER EL LUGAR; ENTONCES TE TOPASTE CON ALGUIEN:
xXx: hola nena!!...
jeje bueno pZ esta vez lo deje en suspenso jaja bueno diskulpen x no haber subido cap en estos dias, esque la escuela me tiene muy ocupada y pues nisiquiera habia podido ni pensar jeje bueno tratare de subir mas seguido va??? DANKE  x leer tokit@s, y se aceptan comentarios eh!! jajaja vale kuidence c les kiere!!



2 comentarios:

  1. woooow woooooow siguela siii
    pronto woooow

    ResponderEliminar
  2. perdon por komentar asta aora eske tube un problema con mi cuenta de google y se me borro T.T tambien mi fi pero ya mi ise otra cuenta y aki esta el nuevo link

    http://liebeundtodamorymuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar