GABRIEL GARCIA MARQUEZ

emptyemptyelemptyescritoremptyhaceemptysuemptyobraemptyparaemptyexplicaremptyemptyemptyemptyemptyasiemptymismoemptyemptyloemptyqueemptynoemptyemptyemptyemptyseemptypuedeemptyexplicaremptyemptyempty

domingo, 27 de febrero de 2011

CAP.3: VIVENDO CON LOS KAULITZ

EDGAR: ... (pensando)..... yo si se; ella siempre quiso vivir en alemania, estoy seguro de que ella esta aya.
CECY: y tu podrias ir a buscarla edgar??
EDGAR: claro!!! desde ahora me voy a buscarla y los mantendre al tanto; les juro que la encontrare!! (se va) ...
MIENTRAS EN ALEMANIA HABIA COMENZADO EL DIA Y LOS CHICOS SE PREPARABAN PARA IR A TRABAJAR NO HICIERON TANTO RUIDO PARA NO DESPERTARTE PERO FUE INUTIL, PORQUE NO HABIAS PODIDO ODRMIR MUY BIEN Y MEJO9R TE LEVANTASTE, SALISTE DE TU HABITACION Y EN EL PASILLO TE ENCONTRASTE CON BILL:
TU: buenos dias, bill!!
BILL: buenos dias (tu nombre)! como amaneciste??
TU: amm bien jeje
BILL: oh me alegro
TU: y... a dondew van? dogo si se puede saber...
BILL: jeje claro  vamos a trabajar
TU: oh y donde trabajan??
BILL: en un taller mecanico
TU:.. wow, pero porque si lo tienen todo aqui?
BILL: si es verdad pero ese negocio es de familia y nos gusta trabajar ahy...
TU:ohhh pz muy bien... y no me llevan??
BILL: jajaja y tu que vas a nadar haciendo aya??
TU: pues no se, talvez les pueda ayudar... aparte no me quiero quedar sola.
BILL: pero, estas segura de que quieres ir?? digo esque eres...eres...
TU:una mujer?? jaja eso que tiene de malo? crees que no puedo ir solo por eso??
BILL: no, no!! esque me preocupa que los muchachos te hagan sentir... incomoda
TU: mira bill, en verdad te agradesco por preocuparte por mi pero tambien me puedo cuidar sola, anda dejame ir si?? (le hiciste pucheros para convencerlo)
BILL: jaja ok pero no me hagas esa carita que soy devil!
TU: jaja ok... bueno pero me ire a bañar me cambio y bajo
BILL: ok
TE METISTE ALA HABITACION DECIDISTE LO QUE TE PONDRIAS: UN PANTALON DE MEZCLILLA UNA CAMISETA Y ENCIMA UNA SUDADERA. DESPUES TE METISTE A BAÑAR:
BILL: rayos!! olvide darle una toalla a (tu nombre), tom!! ven thomas!!
TOM: ¬¬ no me digas thomas!!
BILL: pues asi te llamas hermano jaja XD
TOM: ¬¬ gracioso... que quieres??
BILL: ahh si... este puedes llevarle una toalla a (tu nombre)?
TOM: claro (sonrisa picara) si quieres tambien se la pongo...
BILL: ni se te ocurra ¬¬... la pones sobre su cama le avisas y te sales! y ella sabra cuando salir por la toalla ok??
TOM: ok bill...
TOM SUBIO A TU RECAMARA Y DEJO LA TOALLA SOBRE TU CAMA:
TOM:hey (tu nombre) aqui dejo la toalla, sobre tu cama!!
TU: ok gracias!!
                                                                      asi me imagino la recamara
TU CREIAS QUE YA SE HABIA IDO ASI QUE SALISTE POR LA TOALLA Y VISTA A TOM AHY:
TU: tom!! (sonrojada regresaste al baño)
TOM: jajajaja ups!!
TU: oye no te rias no es gracioso!! ¬¬
TOM: jaja si lo es!! descuida no vi nada... pero si quieres puedes salir de nuevo! XD
TU: dejame
TOM: jaja ya no te enojes, te paso la toalla?
TU:no...
TOM: segura?? ya lo siento no tengo ninguna mala intencion
TU: esta bien... (abriste la´puerta y te paso la toalla enseguida cerraste la pueerta)
TOM: bueno ya me voy...
TU: si... gracias
TOM: de nada ... (se va)
TU TE ARREGLASTE Y BAJASTE A DESAYUNAR AHY ESTABAN LOS 2 HERMANOS TOMANDO JUGO AL VER A TOM NO PUDISTE EVITAR SONROJARTE EL SOLO SE RIO:
BILL: que pasa??
TU:... nada
TOM:jajaja
BILL: ¬¬ diganme que paso??
TU: este meso me llevo la toalla y dijo que la dejaba sobre mi cama, cuando sali el estaba ahy!
BILL: que te dije thomas kaulitz!!
TOM: no me llames asy... ¬¬
TU:jajaja thomas jajaja
TOM: no es gracioso...
BILL: jaja admitelo si lo es!! jaja
TOM: bueno ya se van a quedar ahy todo el dia burlandose de mi??
TU: jajaja no te enojes tomy! (lo abrasaste)
TOM: =D huy si esto va a pasar kada vez que se burlen de mi nombre ya no me enojare!!
TU: (lo sueltas) jaja si te gustaria!!
BILL: jaja buenoo chicos ya vamonos que es tarde
TOM: que? tu tambien vas (tu nombre)??
TU: claro tonto!!
TOM: pero...
BILL: pero nada, ella quiere ir bajo su propio riesgo
TU: sip
TOM:ok...
-se suben al coche, al llegar estaban georg y gustav-
BILL: (se baja) ola chavos!!
GEO: que tal bill, y tom?
TOM: (bajando) aqui estoy (bajas tu)
GEO: O.o y esta linda chica es...
TU: ola yo soy (tu nombre) -loa saludas-
GUS: ola mucho gusto me llamo gustav
GEO: y yo soy georg... (besa tu mano)
TU: (sonrojada) am gracias...
BILL: bueno bueno, demasiados saludos chicos, ya hay que trabajar
(todos se metieron)
TU: bill y yo que hago??
BILL: tu te vas a sentar aya a esperarnos
TU: que?? no yo puedo ayudarles...
BILL: ya dije (se va)
TU: hum testarudo (te sentaste donde te dijo y de pronto viste llegar a alguien pensaste que era un chavo)
xXx: y tu?? quien eres??
TU: amm este yo soy (tu nombre) - te levantaste y estiraste la mano pero no te correspondio)
xXx:y que haces aqui??
TU: mm vengo con bill y tom
xXx:ahh (se mete al taller)
NARRAS:
hum ella es muy cortante, me di cuenta que es una mujer por el sonido de su voz, aunque no lo parece, su ropa debe ser unas dos tallas mas grande, no pude ver su rostro pues traia el casco pero no se ahy algo que me llama la atencion de ella, tengo que saber quien es... (fin de la narracion)
espero que les guste este cap, lo ise algo corto pero ya me tengo que dormir mañana tengo el trabajo de historia y que hueba. espero que les guste ya saben comenten se aceptan quejas y sugerencias jeje vale danke por leer!!

1 comentario: