GABRIEL GARCIA MARQUEZ

emptyemptyelemptyescritoremptyhaceemptysuemptyobraemptyparaemptyexplicaremptyemptyemptyemptyemptyasiemptymismoemptyemptyloemptyqueemptynoemptyemptyemptyemptyseemptypuedeemptyexplicaremptyemptyempty

domingo, 13 de marzo de 2011

CAP.5: LAS COSAS CAMBIAN

LOS 3 SALIERON RUMBO AL COLEGIO, AL LLEGAR AHY BILL Y TOM HICIERON EL PAPELEO Y TU MIENTRAS FUISTE A CONOCER EL LUGAR; ENTONCES TE TOPASTE CON ALGUIEN:
xXx: hola nena!!...
TU: O.o y tu que haces aqui??
xXx:jaja pues yo aqui estudio. y tu bonita???
TU:pues...yo...
xXx: no me digas que aqui vas a estudiar? digo, porque si es asy, podremos conocernos mejor (te toma de los brazos)
TU: sueltame cristhian!!
CRISTIAN: porque?? no me digas que otra vez viene tu defensor bill?
TU: yo no necesito que nadie me defienda!!
CRISTIAN: ¿no? jajaja si soloo eres una niña... descuiida que conmigo te la vas a pasar muuy bien... (lleva sus manos a tu cintura)
TU: sueltame!! (tratas de empujarlo pero es mas fuerte que tu) cristina sueltame!!
XXxx: Que la sueltes cristian!!!
CRISTIAN Y TU: O.o... miChel??!!
MICHEL: que no me escuchaste?? dejala empaz!!
CRISTIAN: (te suelta) porque?? no me digas que ahora es tu amiga??
MICHEL: eso no te importa; largate!!
CRISTIAN: o si no que?? me vas a golpear? jajaja
MICHEL: vete!! te estoy advirtiendo cristian!!
CRISTIAN: ok... ntp (tu nombre) tu y yo nos volveremos a ver... (cristian se aleja, y michel igual decide irse)
TU: hey michel!!!
MICHEL: (se voltea) ¿? como sabes mi nombre??
TU: esque... tom me lo dijo
MICHEL: ¬¬ era de esperarse...
TU: espera!!
MICHEL: que quieres??
TU: pues... darte las gracias po lo que hiciste por mi...
MICHEL:ahhh pues, denada
TU:y... crees que podamos ser amigas??
MICHEL: ja amigas? perdon pero yo no tenog amigas
TU:pero... almenos dejame ganarme tu confianza no??
MICHEL: mi confianza?? porque? que es lo que buscas??
TU: esque... me gustaria saber porque odias tanto a tom...
MICHEL: eso preguntaselo a tom; el sabe sobre todas las estupideces que ha hecho
TU: pero esque el no me lo quizo decir
MICHEL: lo siento pero de mi tampoco lo escucharas... y tengo clase asi que mejor te veo luego bye
TU: ok... gracias (ella te sonrio y se fue) wow!! despues de todo es una buena chica...
TOM: con quien hablas??
TU: (gritas) menso me espantaste!!
TOM: jaja asi has de tener la conciencia!!
TU: =P ó asi has de estar tu!
TOM: ¬¬ ... que graciasa... bueno; ya arreglamos todo y mañana es tu primer dia de escuela
TU:queeee!! pero porque tan rapido??
TOM: porque de hecho empezaras despues que los demas
TU: humm ... (llega bill)
BILL: listo chicos vamonos
TU: ok... pido adelante!!
TOM: que? no yo siempre voy adelante
TU: no yo ire adelante
TOM: ja, eso lo veremos! (se van corriendo los 2)
BILL: ¬¬, wow en que momento meconverty en padre de aquellos 2...
SALIENDO DEL COLEGIO LOS 3 SE FUERON A CASA, AL LLEGAR SE PUSIERON A JUGAR VIDEOJUEGOS TODA LA TARDE.DESPUES DEE UN RATO TE DIO HAMBRE, BAJASTE ALA COCINA A HACER ALGO DE COMER, PERO TE CORTASTE Y EN ESE MOMENTO TOM BAJO:
TOM: (tu nombre) que haces??
TU: algo de comer pero... esque me acabo de cortar (le mostraste tu mano y estaba bañada en sangre)
TOM: O.o ... argg!! san...sangre!! Bill!!!! (sale corriendo)
TU: hum... no lo crei tan giripollas...¬¬
ARRIBA:
BILL: que pasa tom?? (lo mira y se da cuenta que sus ojos cambiaron de color a un cafe a un fuerte rojo)
asy me lo imagino XD

BILL: que sucedio?? donde esta la sangre??
TOM: es (tu nombre)!! ella se corto y... esta sangrando!! agrrr! bill huelo su sangre y... Bill tu... tu tambien!! tus ojos tambien se tornaron rojos!!
BILL: aggrrr!! esa sangre!! jamas habia olido sangre tan penetrante! (baja hacia donde te encotrabas tu) hey (tu nombre) enjuagate y salte!! vete!! ahora!!
TU: O.o pero... pero porque??
BILL. hazme caso ve afuera!! ya!!
TU: ... ok... (te saliste al jardin) fue mi imaginacion o los ojos de bill eran... eran... rojos?? no,no,no eso soloo sucede en un vampiro y... (sale bill)
BILL: lo siento (tu nombre) esque... esque, tom aborrece la sangre... toma (te da un algodón con alcohol y una venda) usalos... y en verdad disculpa si te grite
TU: no te preocupes todo esta bien. ^_^
BILL: bueno uqe te parece si seguimos jugando?
TU: claro, pero comamos algo no?
BILL: emm si...
LOS 2 REGRESARON ALA CASA BILL TE AYUDO A SERVIR LA COMIDA Y LOS 2 SUBIERON JUNTO A TOM Y SIGUIERON JUGANDO LLEGO LA NOCHE Y TU TE QUEDASTE DORMIDA EN LA HABITACION DE BILL, EL TE COBIJO Y TE DEJO DORMIR, TOM SE FUE A SU HABITACION Y EL SE QUEDO AHY, ESTABA ENCANTADO POR VER COMO DORMIAS; DE PRONOT REGRESO TOM:
TOM: bill?? hey hermano despierta!!
BILL: ehh?? ahh si si perdón
TOM: bill, tengo que salir a cazar
BILL: que?? sabes que solo salimos a cazar 2 veces por semana, y fuimos ayer!!
TOM: yo lo se, pero esto es una emergencia, casi no puedo olvidar el olor de su sangre y necesito saciar mis ancias!!
BILL: pero tom...
TOM: porfavor bill anda, es una emergencia!! ademas yo se que tu tambien te quedaste deceoso de probar su sangre!!
BILL: yo... no...
TOM: lo vez!! anda, por ultima vez si??
BILL: ¬¬ ok, pero la ultima thomas!!
TOM: si si si vamos!
LOS 2 SE SALIERON DE AHY Y TE DEJARON DORMIR. EN EL DIA TE QUEDASTE SORPRENDIDA POR LO QUE PASO Y ENTONCES TUVISTE UN SUEÑO MUY RARO:
§- estabas en tu hogar, sentada en una silla y amarrada, entraba edgar y te decia:
EDGAR: lo siento linda pero lo tengo que hacer...
SE ACERCABA A TU CUELLO Y ESTABA A PUNTO DE MORDERTE, CUANDO DE PRONTO LLEGABA BILL:
BILL. dejala!!
TE DESAMARRABA Y TU LO ABRAZABAS, EL TE LLEVABA A TU ACTUAL HOGAR EN EL JARDIN AHY YA NO ESTABA EDGAR NI BILL, DE PRONTO ESTABAS EN LA HABITACION DE BILL, DONDE SOLO HABIA UN ARMARIO TU LO HABRIAS Y ENCONTRABAS FOTOS DE HACIA MUCHOS AÑOS, DE PRONTO SENTIAS UNAS FRIAS MANOS EN TU CINTURA ERA BILL:
TU: bill... yo...
BILL: no digas nada.
TU: bill...
BILL: tranquila, todo estara bien...
POCO A POCO SE ACERCABA MAS A TU CUELLO, HASTA QUE SENTISTE POR COMPLETO SU RESPIRACION, DE PRONTO DE SU BOCA SALIERON UN PAR DE COLMILLOS LOS SENTISTE EN TU CUELLO Y... -§
jeje me encanta dejarlo asy jeje amm bueno solo les queria avisar que la otra fik, pues la voy a cerrar porque la vdd ando super ocupada con la escuela y paenas y me da timepo d escribir esta... asy que pues talvez mas adelante la vuelva a publicar, o alguna otra que se me ocurra jeje bueno pues gracias a todos x leer!!

5 comentarios:

  1. me gusto mucho tu fic :) y te comprendo por la escuela y el timpo porq yo ando = xD y danke por pasar a mi fic "todo mi amor eres tu" y ya sabes que soy tu nueva lectora
    biie te cuidas

    ResponderEliminar
  2. ahhh meee encantoo!!! tu fic!!
    ahh q sexyss se venn con los ojos rojoss bill y tom ahah me los imaginoo! ahh me encantaaa tu fic !! siguee me encanta!! porfaa

    t pasas por la mia eh subido nuevo capi=)

    http://undiacomunhap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOOO O.O!!!! esta mega genial enserio gracias por avisarme te esta quedando con ganas amo las historias de vampiros jaja la tuya esta buenisima que genial siguel enserio me encanto muy buena uuu ese sueño que onda con eso estuvo raro y tenebreoso jaja me gusto la parte donde tom dijo asi tendras la conciencia jajaja que genial siguela pliss espero el otro capi porque me quede toda intrigada je bye adios cuidate nos vemos luego =D

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte y oye me podias ayudar en conceguir personas ke lean y sigan mi fic? es ke ya lo intente por fec y otraas cosas pero no la leen y quiero recuperar un ke sea las pocas personas ke la seguian ,y por sierto no hay problema ,te entiendo ke estes okupada y espero ke subas pronto

    ResponderEliminar