GABRIEL GARCIA MARQUEZ

emptyemptyelemptyescritoremptyhaceemptysuemptyobraemptyparaemptyexplicaremptyemptyemptyemptyemptyasiemptymismoemptyemptyloemptyqueemptynoemptyemptyemptyemptyseemptypuedeemptyexplicaremptyemptyempty

lunes, 27 de agosto de 2012

cap. 25: QUIERO VENGANZA


BILL. tu estas loca si crees que yo estaria contigo!!
PAOLA: no bill, tu vas a estar conmigo porque si no a ella le va a ir muy mal!!
BILL: eres una loca!! (trato de cerrarle la puerta pero ella lo detuvo)
PAOLA. piensalo bill, tu decides, si la salvas, o la dejas morir.... (de pronto se esfumo)
BILL: la convirtio!! ahora paola tambien es un peligro!! pero esta loca si cree que yo voy a dejar a (tu nombre)... 
________________________________________________________
CERRO LA PUERTA Y SUBIO A LA RECAMARA MEDIO IDO:
TU: Bill, ¿todo bien?
BILL: emmmmm si… se equivocaron de dirección…
TU. … ok (dijiste no muy convencida) oye no vas a ir al taller, recuerda que hoy comienzan las chicas con su prueba!
BILL: mier… lo había olvidado
TU: hay ¿podemos ir? (tu y Scotty lo miraron)
BILL: no (tu nombre) recuerda que el doctor dijo que tenias que reposar
TU: pero Bill… ¿y si Edgar regresa?
BILL: ok… pero tienes que prometer que harás lo menos posible ¿de acuerdo?
TU: ^_^ de acuerdo!! Oíste Scotty vamos a pasear!!
BILL: a ¿pasear? o_Ô
TU: ¬¬ ok no
BILL: jeje anda, vamos
TU: ok
FUISTE Y PREPARASTE ALGUNAS COSAS PARA LLEVARTE Y NO ABURRIRTE SIN HACER NADA DESPUÉS MIENTRAS BILL SE ARREGLABA TU TE METISTE A BAÑAR Y DESPUÉS LOS DOS SE FUERON AL TALLER, AL LLEGAR YA LAS CHICAS ESTABAN AHÍ Y TOM ACABABA DE LLEGAR:
TOM: muévete Bill es tardísimo!!
BILL: lo se!! Se me hizo tarde!!
TU: hola Tom, hola chicas!!
FANNY: hola (tu nombre)!
ISA. Hola (tu nombre)! … no sabíamos que trabajaras tu también aquí
TU: jeje no, no trabajo aquí, lo que pasa es que… en casa tenemos una especie de “plaga” y prefiero acompañar a Bill
ISA: ahh ok
MIENTRAS EN EL COLEGIO CON MICHEL:
MICH. A ti te quería ver!!
XxX: ¿sí? Pues que lastima que no sea mutuo ehh!
MICH: eres una basura Cristian!! ( lo tomo por el cuello y lo pego a la pared)
CRIS: que te sucede!!?! Suéltame loca!!
MICH: ¡¡¡pues si yo estoy loca tú estás enfermo!!! ¡¡Te odio!!
CRIS: Michel… cof cof no puedo… respirar
MICH: y no lo harás de nuevo porque te voy a matar!! (decía mientras trataba de contener las lagrimas)
DE PRONTO LLEGO GEORG:
GEO: Michel!! Suéltalo!
MICH: vete Georg no es tu problema
GEO: si, si lo es, este tipo no vale la pena ¿que no lo vez?
MICHEL LO MIRO Y LO SOLTÓ
CRIS: eres una loca, maniaca!!
MICH: eres un idiota!! (lo iba a golpear y Georg la detuvo)
GEO: tu cállate imbécil!! Mas te vale que no vayas y abras la boca porque yo se muuuchas cosas de ti… ahora lárgate!!
CRISTIAN LOS MIRO CON ODIO Y SE FUE
MICH: yo…
GEO: solo olvídalo, el no vale la pena; además estoy muy seguro que todo lo que te hizo, se le regresara y al doble
MICHEL NO LO PUDO EVITAR, ABRAZO A GEORG Y AL INSTANTE SE SOLTÓ EN LLANTO, CUANDO SE TRANQUILIZO, LE PIDIÓ UNA DISCULPA A GEORG Y AMBOS SE REGRESARON A SU SALÓN PARA IR POR GUSTAV Y DE HAY AL TALLER; MIENTRAS EN EL TALLER:
Bill: bueno chicas, miren les mostraremos en si, el taller, pues ustedes harán lo que ahora hacen nuestros amigos Georg y Gustav porque nosotros hemos tomado la decisión de dejar el negocio por un tiempo, así que ellos estarán al frente y ustedes serán algo así como sus manos derechas jaja
FANY: jaja ok
BILL Y TOM COMENZARON A ENSEÑARLES EL LUGAR A ISABELA Y ESTEFANY, ERA ALGO GRANDE; MIENTRAS TÚ JUGABAS CON SCOTTY Y UNA PEQUEÑA PELOTITA QUE HABÍAS LLEVADO PARA QUE NO SE ABURRIERA DE PRONTO LLEGARON GEORG, GUSTAV Y MICHEL:
GUS, (tu nombre)!! Hola bonita!
TU: hola gus!! Hola Georg!! Y hola Michel! Jeje como les fue??
GUS: muy bien, bueno excepto por algunos que no entran a sus clases (miro a Georg y a Michel)
TU: ¿¿?? ¿¿ Y eso??
GEO: pues veras…
DE PRONTO TOM ENTRO:
TOM: (tu nombre) cuando lleguen ge… jeje olvídalo ya están aquí, (se acerco a Michel) hola amor
MICHEL: (desganada) hola
TOM: ¿qué tienes?
MICH. Nada
TOM: no es cierto, ¿Qué paso?
MICH: (gritando y molesta) ¡nada! ¡¡No me pasa nada!!
TOM: gracias por confiar en mi… chicos Bill quiere verlos
MICH: tom yo…
TOM: olvídalo, no puedo hacer que confíes en mi cuando no quieres
G&G: estemm vamos con Bill (se salieron)
TU: (te acercaste y le dijiste en voz baja) tom, déjame hablar con ella
TOM: ¡claro! Pues por lo visto conmigo no quiere hablar… (Se fue)
TU: Michel, ¿qué paso?
MICH:… es que… es que casi mato a Cristian (bajo la mirada)
TU: ¡¿¡¿QUE!?!?!
MICH: yo solo, solo estaba muy enojada
TU: lo sé, pero esa no es la forma de arreglar las cosas!
MICH: si lo sé pero tenía muchísima rabia, el arruino mi vida, mi amor, mi dignidad…
TU: lo sé, pero no tiene por qué hacerlo más, entiende que si le haces algo, entonces si tu arruinaras tu vida
MICH:…
TU: bueno, y que paso
MICH. Pues yo… yo casi le cortaba la respiración cuando llego Georg y me dijo que lo soltara
TU: pues ese si es un ángel, mira que por un momento más pudiste haber cometido una locura
MICH: lo sé
TU: bueno, ¿y cómo le harás para que Cristian no vaya de chismoso como siempre?
MICH: pues Georg le advirtió, que el sabia muchas cosas de él y que si abría la boca, el también iba a caer
TU: vaya, pues espero que de verdad se quede callado… por ahora te recomiendo que intentes hablar con tom creo que si se saco mucho de onda
MICH: ya sé, no quise hacerlo sentir mal es solo que lo dije sin pensar
TU: pues deberías encontrar el momento para hablar con él ¿no?
MICH: si…
MIENTRAS CON LAS CHICAS LOS G’s Y LOS KAULITZ:
GEO: Bill nos… (vio a las chicas) nos llamaste?
Bill: si, tom y yo ya no vamos a poder estar al pendiente de el taller, entonces ustedes se van a encargar, por lo tanto les conseguimos ayudantes
GUS: y ¿donde están?
ISA. Somos nosotras!
G & G: ¿! Que?!
TOM: si, yo dije lo mismo
Bill. Jaja si, son ellas, están a prueba apenas, pro si lo hacen bien, pues se quedan
FANNY: eso ténganlo por seguro!!
GUS: jeje bueno si están tan seguras, creo que será n placer trabajar con ustedes (decía mientras miraba pícaramente a isabella)
DE PRONTO ENTRO MICHEL:
MICH: estem hola… a todos
Bill: Michel, que bueno que llegas, tenemos que hablar contigo
MICH. Claro, pero les agradecería si me regalan 5 minutos para hablar con tom…
GENTE, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO, PUES NADAMAS PARA AVISARLES QUE TENGO UNA NUEVA FIK, YA SUBI EL PRIMER CAPITULO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE OPINAN SOBRE ESTA PORFAVOR. GRACIIAS. AQUI LES DEJO EL LINK: http://skaterlove-tokiohotel.blogspot.mx/  danke!

1 comentario:

  1. Pues yo opino jajajaj ok no siguelaaaa me encanto desde que la empece a leer la adorooooo síguela porfavor espero que leas mi comentario y la sigas que esta buenisima

    ResponderEliminar