GABRIEL GARCIA MARQUEZ

emptyemptyelemptyescritoremptyhaceemptysuemptyobraemptyparaemptyexplicaremptyemptyemptyemptyemptyasiemptymismoemptyemptyloemptyqueemptynoemptyemptyemptyemptyseemptypuedeemptyexplicaremptyemptyempty

viernes, 2 de diciembre de 2011

cap.17: NO ESTOY LISTA

AL LLEGAR ALA CASA SU FELICIDAD SE TERMINO AL ENTRAR ALA SALA:
XxX: Bill!! (lo abraza)
BILL: O.o...
___________________________________________

BILL: O.o… p-paola me puedes soltar??
PAOLA: hay bill pero si llevamos tanto tiempo sin vernos y tu quieres que te suelte??
TU: si aueltalo!!
PAOLA: (lo suelta) y tu quien te crees que eres para decidir por el??
TU: pues pensé que te habia quedado claro, pero si quieres te lo repito: soy su NO-VIA!!
PAOLA: eso no es cierto! Solo lo dices para que bill y yo no estemos juntos!!
BILL: no Paola, eso es cierto (tu nombre) y yo somos novios!!
PAOLA: pues no les creo yo se que…
DE PRONTO TE ACERCASTE A BILL Y LE PLANTASTE UN BESO QUE EL TE SIGUIO SIN DUDARLO. PAOLA SE PUSO FURIOSA Y SE FUE DE LA CASA MIENTRAS TU Y BILL SE SEGUIAN BESANDO:
GEO:… mmm… cof, cof
GUS: seguimos aquí eh!
TOM: Paola ya casi llega a su casa y ustedes sigen pegados!!
TU: (te despegaste de bill, agitada y roja) jeje… perdon!
BILL: saben; Paola deberia de venir todos los dias!!
TODOS: jajaja
MIENTRAS USTEDES REIAN, PAOLA IVA HACIA SU CASA Y MUY MOLESTA; DE PRONTO SE ENCONTRO CON TU PESADILLA:
XXx: (frente a ella) a donde tan solita??
PAOLA: que te importa estupido!! (se sigue caminando y la detiene del brazo)
XXx: tranquila hermosa, si te conviene!!
PAOLA: que quieres???... y quien eres??
XXx: jaja… soy Edgar… Edgar Vonsier. Y lo que quiero es muy sencillo; tu quieres a (tu nombre) fuera del camino y y o a bill, entonces te encargas de el y yo de ella; asi de sencillo.
PAOLA: (sonrisa macabra) hmm creo que tu y yo nos podremos entender muuy bien…
EDGAR: eso espero… >=D…

MIENTRAS EN CASA CON USTEDES, TOCARON LA PUERTA Y TU FUISTE A ABRIR; ENTONCES TE LLEVASTE UNA GRAN SORPRESA:
xXx: ola (tu nombre)
TU: O.O… o-ola…Michel
MICHEL: tan mal me veo??
(Tenia puesto esto)

TU: n-no no es eso, solo que uno se acostumbra a verte… diferente, pero te ves muy bien
MICH: segura?? Talvez fue mala idea venir asi y…
TU: no, para nada! Fue una gran idea!! Se nota que vienes en conquista de Tom eh!! jeje
MICH: (sonrojada) encerio?!?!?
TU: no! No quise decirlo asi, solo que es obvio que Tom no pasara por alto tu atuendo, jeje pero descuida te ves genial!! Vamos pasale!
CUANDO MICHEL ENTRO LOS CHICOS LA MIRARON Y TODOS SE QUEDARON CON LA BOCA ABIERTA:
GUS: O.O… no…
GEO: inventes!! =o…….
BILL: =O que…
TOM: *u* sexyyy!! ^^

TU: chicos… chicos… CHICOS!!!
ELLOS: eh?? que pasa??
TU: jajaja que ahora les traigo una cubetita para la baba!! Jaja  pero primero saluden a michel
ELLOS: O.O MICHEL!?!?!!?!?!?!
MICHEL: pues… si, a quin esperaban??
GUS: no a nadie
GEO: es solo que…
BILL: te ves diferente…
TOM: pero muuuuy bien!!
MICH: =) gracias
TOM: oye nena, no te gustaria salir? Talvez ir por un helado o al cine; que dices?
MICH: am… claro!!
TOM: perfecto!!... bueno chicos yo me voy a divertir, no se si llege hoy, si las cosas salen bien, talvez hasta mañana!
MICH: jaja sueñas kaulitz!!
BILL: huy entonces ya no va a querer ir michel!! Jajaja
TOM: ¬¬ callate!!! No es cierto mich, no escuches a este estupido!!
MICH: no te preocupes, mejor ya vamos!
TOM: ^^ claro!! (susurrandole a Bill) te matare cuando regrese!! ¬¬
BILL: (sarcasmo) espera, espera … (se sento) listo! aquí te espero eh!!… jajaja
TOM: ¬¬…. >=s
MICHEL Y TOM SE FUERON, DESPUES GEO Y GUS SE DESPIDIERON DE USTEDES, Y SOLO SE QUEDARON LOS 2. TU TENIAS HAMBRE ASI QUE LE PEDISYE A BILL QUE TE AYUDARA A PREPARAR ALGO DE COMER, COMENZARON A PREPARAR ALGO PERO COMENZARON A JUGAR, HICIERON UNA ESPECIE DE PELEA DE COMIDA; AL FINAL LA COCINA TERMINO SUCIA IGUAL QUE USTEDES ASI QUE COMENZARON A LIMPIARLA.
DESPUES LOS DOS SE METIERON A BAÑAR, ( no se emosionen chicas, cada uno a su respectivo baño; eso ya viene despues xD) AL SALIR TE SERVISTE DE COMER Y DECIDIERON SUBIR A LA HABITACION DE BILL PARA VER UNA PELI, AMBOS SE ACOMODARON EN LA CAMA; CUANDO TERMINASTE DE COMER TE PERCATASTE DE QUE HABIA CAIDO LA NOCHE MIENTRAS USTEDES JUGABAN:
TU: oye, no es muy tarde para que Tom aun no llegue??
BILL: tom llegando a esta hora?? jaja ni muerto!! tom jamas llega el mismo dia, por lo general llega en las primeras horas del dia siguiente, ademas, apenas son las 10 de la noche! Tom jamas aprendera a llegar temprano!
TU: jeje y apoco tu si?? muy santo??
BILL: pues aunque no lo creas!!
TU: jaja hay Bill...
BILL: que? yo que??
TU: ... que eres un loco!! (bromeando) y no se como puedo andar con alguien como tu!!
BILL: eso piensas??
TU: jeje sip
BILL: ... ok (se volteo dandote la espalda)
TU: jaja no seas tonto...
LO TOMASTE DELHOMBRO, PERO LO MOVIO TAN RAPIDO QUE SIN QUERER TE JALO Y TU IVAS A CAER PERO EL TE ALCANZO A DETENER:
BILL: (sonrisa vengativa) jeje que decias??
TU: O.o n-nada era broma jeje
BILL: estas segura??
TU: claro!! corazon tu sabes que yo te quiero!!
BILL: pues no te creo!! te tendre que castigar!
TU: no!... no me harias daño verdad??
BILL: tendras el peor castigo del mundo!! (le levanto frente a el) besarme!!
TU: (sonriendo) mejor dejame caer!!
BILL:¬¬...
TU: jaja no es cierto tontito!!
TE ACERCASTE A EL Y LO BESASTE TIERNAMENTE, DESPUES TE DESPEGASTE Y AMBOS SE MIRARON, LUEGO EL TE VOLVIO A BESAR, UN BESO TIERNO PERO APASIONADO; QUE POCO A POCO IVA SUBIENDO DE NIVEL HASTA QUE EL TENIA SUS MANOS DEBAJO DE TU BLUSA, Y TU SOBRE SU ESPALDA, DE PRONTO EL TE QUITO LA BLUSA, Y AMBOS APROVECHARON ESE MOMENTO PARA RESPIRAR, PUES SE HABIAN QUEDADO SIN AIRE, DESPUES SE VOLVIERON A BESAR Y BILL SE QUITO LA PLAYERA, EL ACARICIABA TU ESPALDA Y TU SU LINDO PECHO; DE PRONTO EL COMENZO A DESABROCHAR TU PANTALON PERO TU LO DETUVISTE:
BILL: que pasa?? te hice daño?? estas bien??
TU: no, no es eso
BILL: entonces??
TU: bill... bill... esque yo soy virgen!! perdon, pero no me siento aun preparada para esto!!
BILL: (sonrie) tranquila (tu nombre) yo lo entiendo, no te preocupes yo te esperare lo que tu quieras, e decidido que eres tu la primera mujer con l que quiero estar
TU: O.o... la... primera??
BILL: si, talvez no lo creas pero yo jamas e estado completamente con una mujer, no se lo que se siente hacer el amor, pense que seria una eterna espera, pero no; tu eres la mujer a quien yo e esperado, y ya espere tanto que podria esperarte mucho mas!
TU: bill yo...
BILL: gracias por llegar ami vida (tu nombre)!!!
TU: =) no bill, gracias por llegar tu a la mia!
DE PRONTO ESCUCHARON QUE ALGUIEN ABRIA LA PUERTA Y BAJARON A VER QUIEN ERA, ENTONCES VIERON ENTRANDO A...
jeje bueno chicas ahora no deje tanto suspenso o si?? jeje bueno talvez sea quien todas se imaginan... o no?? jaja bueno pues mil gracias por leer chicas, de verdad gracias!!

5 comentarios:

  1. me encanto
    sube pronto plissss

    bye te kuidas

    ResponderEliminar
  2. esta genial aaww que capi mas hermoso :3 sube pronto plis :D

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el capi
    y si me imagino quien es
    aunque quizá me equivoque
    bueno cuidate y sube capi pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwww ame esto
    BILL: tendras el peor castigo del mundo!! (le levanto frente a el) besarme!!
    TU: (sonriendo) mejor dejame caer!!
    BILL:¬¬...
    awwwwwww mi bill tan lindo enjandose lo amo un milllon de veces, ame tu capi ame a bill de virgen awwwwwwwwwwwwwwww no se pero me vuelve loca me mata ese tonto de bill kaulitz jajaj ntc no es tonto para mi es el angel mas bello del mundo y su forma de ser ma mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja ya muxo ya
    byee espero subas prontoo AMO TU FIC :)

    ResponderEliminar
  5. aa tu siempre dejas con intriga dios yo queria leer accion :$ pero no la tu interrrumpe todo XDbuenpo aqui espero sube pronto

    ResponderEliminar