GABRIEL GARCIA MARQUEZ

emptyemptyelemptyescritoremptyhaceemptysuemptyobraemptyparaemptyexplicaremptyemptyemptyemptyemptyasiemptymismoemptyemptyloemptyqueemptynoemptyemptyemptyemptyseemptypuedeemptyexplicaremptyemptyempty

viernes, 12 de agosto de 2011

cap. 14: DE REGRESO

DE PRONTO LLEGO PAOLA Y ABRAZO A BILL POR LA ESPALDA:
PAOLA: aww mi billy cuanto tiempo sin verte!!!
BILL: O.o paola!!
PAOLA: aahh mi amor ya te extrañaba
TU: humm ¬¬ bill yo creo que mejor me voy sola
BILL: no (tu nombre) yo t llevo!! paola porfavor sueltame
PAOLA: (solto a bill) hay billy pero porque??
BILL. ya te e dicho que no quiero absolutamente nada contigo paola, entiendelo!!
PAOLA: O.O

TU: (susurrando) asi o mas claro...
PAOLA: tu callate mosquita!!!
BILL: oye oye a ella no le hables asi!!
PAOLA: O.o ahora resulta!!! no me diigas que estas... enamorado de esta cosa??
BILL:aqui la unica cosa eres tu!! y si; estoy enamorado de (tu nombre) y ademas ella es mi NO-VIA!!!
TU Y PAOLA: O.o que??
BILL: (mirandote) si es cierto verdad amor??
TU: estemm... yo... si, soy su novia
BILL: ya la escuchaste; no quiero problemas asi que porfavor vete de aqui!
PAOLA: esto fue el colmo bill kaulitz!!! me voy, pero te juro que me las vas a pagar; tu y tu noviesita... (te miro con desprecio de abajo hacia arriba)
TU: huy! (tono de burla) mira mi cara de preocupacion! jaja
PAOLA:.. ashh tu, tu te vas a arrepentir zorra!!!
BILL: ami novia no le vas a hablar asi!! ya vete!
PAOLA MIRO A BILL Y  NO SUPO QUE DECIRLE ASI QUE SE DIO LA MEDIA VUELTA Y SE FUE HABLANDO SOLA:
TU: que le ocurre?!... y que te ocurre ati bill?!
BILL: '¿? que me ocurre sobre que??
TU: sobre eso de "tu novia"?
BILL: ahh eso pues...
TU:... olvidalo bill
BILL: no, no esque... (tu nombre) quieres ser mi novia?!??
TU: O.O q-que?!?! 
BILL: (tu nombre)... yo... yo... quiero que seas mia, porque no quiero dejarte mas!! que dices??
TU: bill yo...
BILL: descuida, no tienes que contestar si no quieres yo solo...
TU LO MIRASTE A LOS OJOS Y UN IMPULSO TE LLEVO A BESARLO:
BILL: O.o eso es un si?? =)
TU: ahhh jeje .... si
BILL: de verdad?? (tu nombre) me haces ser el hombre mas feliz de el mundo!! (te abrazo muy fuerte que casi te saca el aire)
TU: uff bill... bill me lastimas
BILL: ups lo siento! perdona esque estoy muy muy feliz!! gracias, gracias (tu nombre) te prometo que no te defraudare!!
TU: =) lo se...
BILL: gracias... bueno ok ya me calme, te llevo ala casa?
TU: jeje si porfa
BILL Y TU SE FUERON EN SU AUTO DE REGRESO ALA CASA; TU TE QUEDASTE Y BILL SE REGRESO. COMISTE, VISTE TV Y TE BAÑASTE, DESPUES TE QUEDASTE DORMIDA Y POR LA TARDE TE DESPERTASTE:
TU: aww (viste el reloj) hum ya casi llegan bill y tom... (escuchaste un ruido en la cocina) ¿? bill?? tom?? chicos ya regresaron?? (fuiste ala cocina pero no habia nadie)
PERO AL REGRESAR A LA SALA VISTE A QUIEN MENOS TE ESPERABAS:
TU: O.o tu... q-que haces aqui?? porque regresaste?!?
xXx: hey (tu nombre), parece que no te alegra verme!
TU: no! para nada! que quieres aqui edgar?
EDGAR: pero si ya te lo e contado (tu nombre)!! yo se lo prometí a tus padres!
TU: y yo creí que eras mi amigo!! 
EDGAR: y lo soy!! por eso debo hacerlo!
TU: y por eso me hiciste daño?? vete! yo no quiero estar contigo!!
EDGAR: disculpame (tu nombre) pero no me ire, ademas veo que hoy no esta tu "amigo" para defenderte verdad?
TU: sera mejor que te vayas edgar! bill puede llegar en cualquier momento!
EDGAR: jaja crees que yo le tengo miedo a ese idiota? jaja ademas esta vez le traje una sorpresita... asi que tu y yo tenemos asuntos que arreglar (te tomo fuertemente del brazo)
TU: sueltame edgar!! me lastimas!!
MIENTRAS BILL Y TOM LLEGABAN A LA CASA PERO AFUERA ESTABAN DOS HOMBRES:
BILL: ¿? quienes son ustedes? que quieren?
HOMBRE 1: somos Lois y fran VONSIER! y venimos a destruirlos!
(lois)

 (fran)
B &T: [pensando] O.o vonsiier!!
TOM: jaja ustedes destruirnos? jaja que risa! (LOIS SE LANZO SOBRE TOM Y EMPEZARON A PELEAR, BILL TRATO DE QUITARSELO PERO FRAN LO ATACO, Y LOS 4 PELEABAN. BILL TOMO A FRAN POR EL CUELLO Y LO LANZO CONTRA LA PARED, TOM ELEVO A LOIS Y LO DEJO CAER HACIENDO QUE LOS DOS SALIERAN HUYENDO:
BILL: estas bien tom?
TOM: como nuevo!!
BILL: bien! O.o (tu nombre)!! (ambos entraron ala casa buscandote tom fue la jardin y bill buscaba en las habitaciones, hasta que te encontro en una silla amarrada, y a tu lado estaba edgar)
EDGAR: nos volvemos a ver bill!!
BILL: déjala en paz!! 
EDGAR: lo siento pero eso no se va a poder, ella se va conmigo!
BILL: para eso tendras que matarme!! // BILL SACO SUS COLMILLOS, SE LANZO SOBRE EDGAR Y COMENZARON A PELEAR//

DESPUES LLEGO TOM Y TE AYUDO A SALIR DE AHY:
TU: gracias tom!
TOM: por nada nena!!
TU: tom tenemos que ayudar a bill, no quiero que le pase nada!
TOM: no te preocupes, ahora voy a ayudarle; tu esperame aqui
TU: amm ok
TOM ENTRO Y VIO A EDGAR SOBRE BILL A PUNTO DE MORDERLO ASI QUE LO TOMO DEL CUELLO Y LO AVENTO HACIA LA PARED, DESPUES FUE Y LO TOMO DE LA CAMISA:
TOM: por lo visto no te quedo claro que no regresaras verdad?
EDGAR: yo me tengo que llevar a (tu nombre) sus padres la necesitan!
BILL: ella solo se va si lo decide, si no se quedara con nosotros!
TOM: pensaste que tus perros nos ivan a detener??
EDGAR: ellos son mi familia, y aunque no les guste, nos llevaremos a (tu nombre)
BILL: si?? vuelve a intentarlo!!
TOM: vete, no te queremos ver cerca de ella, si le pones un dedo ensima, te mato!!
EDGAR SALIO POR LA VENTANA Y BILL Y TOM SALIERON A VERTE:
BILL: (tu nombre), nena estas bien??
TU: si, bueno... estoy sangrando (le mostraste tu brazo, edgar te rasguño e izo que sangraras. Bill respiro la sangre sin querer  y sus ojos se volvieron rojos)
TU: bill, tus ojos son... son rojos!!!


hey chicas!! amm aqui les dejo el siguiente cap. esta mas corto pero intente poner mas imagenes jeje espero les guste y gracias por leer y comentar!!

4 comentarios:

  1. ^^ oh jojo si me gusta tu fic pero si que esperoo u_u pero bueno tu tienes tus razones pero comuquiera esperare n_n pork me gusta mucho je ¬¬ mugre edgra que entienda que ella no quiere ser vampiro pero si es por parte de bill pues bueno je una hace sacrificios jajaja XD mm...que padre ya son novios jaja se la baño bill nada mas lo dijo y (tu nombre) bien sacada de onda jaja pero si era verdad *w* que lindo jeje bueno sube pronto chica por fas! nos vemos despues siguela! te cuidas byee!! ;D

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwww... ai dios mio, qe bueno qe nome llevarOn pff aaaH, aaaaaaaaH, qe trauma estagenial la fic, qe le pasa a la paola esa?, qe le sucede?, pff aun asi biiLl le aclaro qe eramos novios xD, qe bn pff pero qe pasara despues? :S, sigue la fic, pff me encantta, es genial, y biiLl de vampirp se ve sexi xD, jejeje me vOii bbiie
    recuerda qe te com,ento para qe comentes mi fic :) bbiie



    --

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ya tdo se soluciono ,que onda con esa tipa de paola ¬¬" que bien que ya son novios!!

    ResponderEliminar
  4. soy nueva fanatica de esta fic me encanta y por fa quiero capi por que me lei todos en un dia =D

    ResponderEliminar