GABRIEL GARCIA MARQUEZ

emptyemptyelemptyescritoremptyhaceemptysuemptyobraemptyparaemptyexplicaremptyemptyemptyemptyemptyasiemptymismoemptyemptyloemptyqueemptynoemptyemptyemptyemptyseemptypuedeemptyexplicaremptyemptyempty

viernes, 24 de junio de 2011

cap. 11: NO CREO EN EL AMOR

BILL: no tom, entiende que yo nunca me enamorare de (tu nombre) [GRITANDO] ni de ella ni de nadie mas!!
TU: O.o .... b-bill!!
DE LA INPRESION QUE TENIAS SOBRE LO QUE ESCUCHASTE, RETROCEDISTE Y SIN DARTE CUENTA TIRASTE UN JARRON QUE ESTABA SOBRE LA MESA DE LA SALA Y LOS KAULITZ TE ESCUCHARON Y SALIERON A VER LO QUE PASABA:
BILL: O.o (tu-tu nombre)!!!...................
_______________________________________
TOM: (tu nombre) estas bien??
TU. yo... yo... (suspiraste e intentaste no llorar) yo estoy bien descuida tom!!
TOM: (tu nombre) no se lo que hayas escuchado pero...
TU: (con la sonrisa fingida) no te preocupes tom, no tienes porque dar ninguna explicación, al contrario disculpen por haberme metido en su platica... mejor me voy
BILL: no (tu nombre) no te vayas! almenos espera a que llegen Georg y Gustav!! no te vayas (tu nombre) yo... (G & G LLEGARON Y LLAMARON ALA PUERTA)
TU: listo! ahi estan ellos asi que me voy
BILL: pero...
TOM: no bill, ella se tiene que ir; si quieres hablar con ella tendras que esperar a que regrese del colegio!
TU: gracias tom! te veo alrato va? te quiero! (lo besaste en la mejilla) bye... (SUBISTE POR TUS COSAS, SALISTE Y CERRASTE LA PUERTA)
BILL: porque no me dejaste explicarle?!?!
TOM: bill, ella no iva a querer escucharte ahorita, es mejor que dejes que se le olvide un poco; pero esta vez si te pasaste!
BILL: no era mi intencion, yo no sabia que nos escuchaba!!
TOM: pero lo gritaste y sabes que es lo peor??
BILL: que?
TOM: que lo que dijiste no es cierto
BILL: ja, y tu como sabes si es cierto o no?
TOM: jajaja porfavor por algo somos gemelos, yo te conozco muy bien. Mirate, estas preocupadisimo por explicarle a (tu nombre) porque lo dijiste
BILL: yo.... ¬¬ porque tenias que ser mi gemelo??
TOM: jajaja asi debe de ser.... bueno me voy porque ire a ver a una chica buenisima!
BILL: ¬¬ me alegra que en eso no nos parecieramos...
TOM: no, yo soy mas guapo, sexy,
BILL: orgulloso, egoista
TOM: ¬¬ bueno ya! me voy! (se sale de la casa)
MIENTRAS CAMINO AL COLEGIO:
GUS: te pasa algo (tu nombre) te noto algo distraida
TU:....
GEO: (tu nombre), estas bien??
GUS: (tu nombre).... (tu nombre)! [gritando] hey (tu nombre)!!!
TU: eh?? yo?? cuando? Que pasa??
GEO: jaja pasa que andas muy distraida
GUS: si, te sucede algo??
TU:... no... no, es solo que no dormido bien es todo =/
GEO: segura??
TU: sip segura =)
GUS: bueno chavos ya llegamos
GEO: ok
LOS 3 SE BAJARON DE EL COCHE Y LLEGARON AL SALÓN. EMPEZO LA CLASE, PERO TU ESTABAS TAN DISTRAIDA POR LO QUE HABIA DICHO BILL QUE NO PUSISTE ATENCIÓN ALA CLASE, Y NO TE DISTE CUENTA QUE EL PROFE TE ESTABA HABLANDO:
PROFESOR: haber la señorita nueva... (tu apellido) digame cuando fue la caida de el muro de berlin?? (no contestaste)
GEO: (tu nombre)! pssss (tu nombre)!!!!!
TU: que! (volteaste para todos lados)
PROFE: yo señorita; soy yo quien trata de llamar su atención pero por lo visto no lo consegui asi que si no le interesa la clase hagame el favor de retirarse
TU: no no disculpe yo...
PROFE: nada! porfavor salgase de mi clase ahora!!
TU: (¬.¬) ok

SALISTE DE LA CLASE NO TE IMPORTO MUCHO, PUES AUN PENSABAS EN LO DE BILL; SALISTE Y DESPUES ENTRASTE AL BAÑO, TE RECARGASTE EN LOS LAVAMANOS Y COMENZASTE A LLORAR
entonces viste entrar a michel
MICHEL: (tu nombre)!! que paso? que tienes?
TU: O.o michel!! (secaste tus lagrimas) nada, no pasa nada...
MICHEL: como no va a pasar nada, mirate! Quien te hizo llorar?
TU: no nadie... bueno no tiene importancia
MICHEL: claro que la tiene quien fue??
TU COMENZASTE A CONTARLE TODO LO DE BILL, ELLA TE ABRAZO Y TE DIJO:
(michel): hay nena perdona que te lo diga, pero de ese par se puede esperar cualquier cosa
TU: ¿? pero porque lo dices michel?
MICHEL: porque ami me paso por eso cambie tanto
TU: pero que paso?
MICHEL: bueno esque fue algo que paso entre tom y yo, es por eso que el y yo ya no nos llevamos y por lo tanto tampoco con bill
TU: pero porque??
MICHEL: bueno mira lo que pasa esque yo antes era muy diferente, hasta que conoci a tom y me enamore de el, el me dijo que tambien me amaba y me izo muchas iluciones, ami todos me decian que solo queria sexo pero nuca los escuche y pense que tom no era asi; un dia el me invito asu casa a una fiesta solo que se me paso el alcohol y no me acuerdo de nada, solo recuerdo que cuando desperte estaba desnuda en la cama, entonces en ese tiempo mi mejor amigo era cristian, el entro y me dijo que como me pude haber acostado con tom, y dijo que el me habia visto como tom me llevo ala habitación; yo no recuerdo nada de eso, porque tom le puso algo ami bebida despues abuso de mi y me boto, desde entonces el y yo no nos hablamos y cristian me dio la espalda no quizo saber nada de mi
TU: O.o que tom izo que??
MICHEL: yo tampoco lo creia pero que casualidad que al siguiente dia tom nisiquiera me miraba me ignoro y jamas me volvio a hablar
TU: no lo puedo creer tom... el...no!
MICHEL: por eso te lo digo, y ahora que lo pienso te pido una disculpa por como te trate al principio; ahora veo que tu tambien fuiste victima de ese par
TU:... ese par?? y bill??
MICHEL: ja, el dias despues de lo que sucedio me dijo que era una zorra nisiquiera me escucho, me juzgo sin saber
TU:... disculpame yo no lo sabia...
MICHEL: no te preocupes... pero ya no mas lagrimas, mejor vete a tu casa y mañana te veo ok?
TU:... no michel, no quiero regresar ahy... U.U
MICHEL: pero tienes que regresar (tu nombre) arregla tus problemas, si las cosas siguen igual te vienes ami casa ok?
TU: ... esta bien... me voy
MICHEL: ok suerte!!
TU: si, danke
TU TE REGRESASTE ALA CASA, PERO LOS TWINS NO ESTABAN TE TIRASTE EN EL SILLON Y TE QUEDASTE DORMIDA, PERO EN LA TARDE LLEGO BILL Y TE DESPERTO:
BILL: nena, (tu nombre)!! porfavor despierta tenemos que hablar
TU:... O.o bill!! (te levantaste y te tomo del brazo)
BILL: no esperame (tu nombre) porfavor escuchame!!!
TU: no, no tu y yo no tenemos nada de que hablar ami ya me quedo muy claro por lo que escuche
BILL: hey escuchame
TU: yo no quiero discutir!
BILL: (tu nombre) escuchame
TU. no no no te escuchare, no bill ya me hiciste demasiado daño
BILL: (tu nombre)!!!
TU: bill kaulitz ya dejame yo no te quiero cerca porque tu...
(DE PRONTO BILL TE TOMO POR LA CINTURA TE ACERCO A EL Y TE BESO)
TU:.... O.o
____________________________________

perdonen chicas hace muchisimo tiempo que no subia pero esque tuve un problemita; un amigo mio fallecio y eso me puso muy mal de verdad no tenia cabeza para la fik... pero bueno ya ando de regreso prometo leer todas sus fiks jeje graciias x leer!!1 ^_^

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAA siempre me dejas con nervios aaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ¬¬

    sube pronto plis plis plis *-*

    ResponderEliminar
  2. no, no, no esto esta todo mal =/ pobre bill pero que menso ¬¬ porque lo grito??!! que mal ella si estaba enamorada aish! pero bueno que enojo jeje el besito del final estuvo bueno ^^ ¿como reaccionara (tu nombre)? >.< ya quiero saber jeje bueno te cuidas byee! siguela, sube pronto por fa! ya quiero saber q sigue =D

    ResponderEliminar
  3. ay!!!! que va a pasar!!!! es que Bill si la rego gacho!! hay nena sube pronto!!
    P.D: mi mas sentir pesame de la perdida de tu amigo u.u

    ResponderEliminar
  4. qahhhhhhhhhhhhhhh mee dejaste superr intrigadaaa.... tienes quee subirr prontoo muyyyy prontooo sii... besos y cuidatee:)

    ResponderEliminar
  5. que bien que ya
    pudiste subir
    me necanta tu fic
    pliss no dejes de subir
    y lo lamento por lo de tu amigo

    ResponderEliminar